"Jamás sería vice de Kirchner", afirmó Binner

El gobernador de la provincia descartó hoy una posible fórmula con el ex presidente porque -dijo- sería incompatible con su forma de pensar. También desechó la posibilidad de ser candidato a presidente: "No se puede estar con cuerpo en un lugar y con mente en otro", señaló el primer mandatario.

El gobernador Hermes Binner participó hoy el acto de presentación del libro "Santa Fe en Obras 2008/2009", que expone el trabajo desarrollado por la Unidad de Proyectos Especiales, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe durante dicho período.

El ejemplar acuña en obras las propuestas que materializan el plan de gobierno, que fueron el resultado de las demandas expresadas por los santafesinos y santafesinas en las Asambleas Ciudadanas, reuniones a partir de las cuales se elaboró el Plan Estratégico Provincial.

Luego de la presentación, el titular de la Casa Gris realizó declaraciones a la prensa en las que reafirmó su compromiso de gestión con la provincia: "Queremos trabajar en Santa Fe, no se puede estar con cuerpo en un lugar y con mente en otro", dijo, al ser consultado por posibles candidaturas de cara al 2011.

Al ser interrogado por su relación con el gobierno nacional, el jefe de Estado aseguró que "le tiene mucho respeto" a la Presidenta.

Comentá la nota