Jalile respaldó a Barrionuevo y cargó contra el Gobernador

El intendente chacarero y conductor del MIRA, Gustavo Roque Jalile, respaldó los dichos de Luis Barrionuevo y cargó las tintas contra el Gobierno de Brizuela.
"Los radicales no somos hipócritas. Es vergonzoso ver los conflictos que hay en todos los municipios. La gente está sin agua, sin luz y todos los años son los mismos problemas. Todavía se le está echando la culpa al gobierno de Ramón Saadi por lo que ocurre en Catamarca. Siento vergüenza como radical que éstos (por los renovadores) que están en el Gobierno le echen la culpa a otro. Somos responsables de lo que ocurre en la Provincia desde los últimos 18 años", subrayó Jalile.

"Si en Catamarca no pagan los sueldos dos meses, estaría en llamas el Gobierno. Los empleados públicos mueven la economía local por la poca evolución del empleo privado. La Legislatura tiene 700 empleados. No hay que ocultar la verdad", recriminó el jefe comunal.

Jalile señaló que tienen que acabarse los acuerdos de "unos cuantos" y mostrarle a la sociedad que hay posibilidad de que las cosas cambien. "Pero a favor de la gente, no del bolsillo de unos cuantos; hay mucho por debatir".

Y sostuvo que Valle Viejo estaría "mejor que cualquier lugar" si el Gobierno le enviara fondos para pagar a los docentes.

Comentá la nota