Jalile le pegó a Brizuela donde más le duele; le dijo que Castillo le gana la interna

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, continuó con las críticas al gobernador Eduardo Brizuela del Moral, y vaticinó el regreso de su archival político: el ex gobernador Oscar Castillo. Dijo que, de haber elecciones internas para cargos electivos, el ex mandatario celeste se alza con el triunfo.
"Si Brizuela quiere ser reelecto, yo no tengo ningún problema, pero que gane primero la (elección) interna. Hoy yo creo que Oscar Castillo ganaría la interna. Hay muchos dirigentes que tuvieron muchos años de trabajo en toda la Provincia y es la línea que sostuvo a la UCR", afirmó ayer durante una conferencia de prensa.

Jalile volvió a criticar la falta de apertura y de diálogo político en la gestión de Brizuela del Moral, y para ello eligió nuevamente un ejemplo con Castillo. "En los gobiernos anteriores, como en los de Arnoldo Castillo y Oscar Castillo, se caminaba la Provincia; pero hoy no hay diálogo y no hay solución a los problemas".

Y como si esto fuera poco, Jalile tildó a al gobernador y a sus seguidores de no ser radicales. "Dentro del Movimiento Renovador la mayoría no son radicales; y con ello no digo que sean malas personas, sino que no tienen el pensamiento ni actúan como radicales".

Comentá la nota