Jalil y Hoffmann recorrieron la obra de la avenida Argentina

Jalil y Hoffmann recorrieron la obra de la avenida Argentina

El intendente de la Capital, Raúl Jalil recorrió la zona norte junto a su par Alfredo Hoffmann y el asesor Alberto Kozicki, donde se llevan adelante las conexiones de agua, cloacas y posterior pavimentación sobre la avenida Argentina del barrio Parque América y barrios aledaños.

El propósito de esta intervención es formular una obra vial con la cual la Av. Argentina se transforme en una avenida de cintura ya que funciona como principal arteria de transporte público en la zona y será una vía de acceso más ágil desde las adyacencias del Predio ferial y el Parque Adán Quiroga hacia los barrios del sector norte.

La obra también implica las excavaciones troncales y domiciliarias sobre la avenida, finalizando con la construcción de cordones cunetas en 30 cuadras aproximadamente, y el posterior paquete estructural, riego de liga y pavimentación, comprendiendo estas acciones también alas calles República Dominicana y Santo Domingo hacia el norte, hasta la avenida Los Terebintos.

Las conexiones de agua y cloacas se denominan como "obras complementarias”, ya que, debido a la inexistencia de las mismas, el municipio debió actuar de manera directa para poder acercar a los vecinos estos servicios de vital importancia y avanzar con la obra vial.

Comentá la nota