Jalil se despega de Pfeifer y opina que el debate por las candidaturas "no tiene que romper la alianza".

El diputado provincial por el sector Renovación y Futuro peronista se refirió a la diáspora en la oposición, de cara a distribuir los candidatos para el próximo 28 de junio. Jalil comentó que ha conversado con sus pares y opinó que "el peronismo orgánico tiene que ser parte de la alianza".
El dirigente manifestó que el debate por las candidaturas "no tiene que ser un motivo parta romper la alianza, sino para que se una". Dijo, además, que este proceso tiene que "ser conducido por el Frente para la Victoria, en la persona de la vicegobernadora Lucía Corpacci". En este sentido, aconsejó que entre todos los sectores del armado opositor se "debe llegar a un buen acuerdo y que refleje lo que la sociedad esta buscando".

Luego, Jalil reiteró su postura y se despegó de las declaraciones vertidas ayer por el dirigente del PI, Oscar Pfeifer, quien criticó al PJ y lo calificó de un "sello hueco".

"El FPV tiene que ir con la orgánica, con la Renovación, con los intendentes" y agregó que "ahora se han sumado (el intendente José) Perea, (el senador Melchor) Morra, los Jubilados, (Eduardo) Bustamante". Y se esperanzó en que "si relativamente hacemos las cosas bien, es una elección que la vamos a pelear".

Comentá la nota