Jalil: "Colaboraremos con el intendente"

Durante una recorrida por Gran Neuquén Sur y en compañía del diputado nacional electo por el partido provincial José Brillo, el primer candidato a concejal por el MPN, Luis Jalil, cuestionó la falta de acción del municipio capitalino, aunque reiteró que su bloque acompañará al intendente Martín Farizano dándole todas las herramientas para que pueda fortalecer su gestión.
Sostuvo, además, que «la filosofía que inspira y alienta a toda la lista del MPN es el triunfo del partido en las próximas elecciones a concejales -el 23 de agosto-, en función de nuestra vocación de ser útiles a la ciudad», y señaló que con ese objetivo «acompañaremos al intendente, colaborando en el diseño y perfeccionamiento de las mejores propuestas para ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante».

Jalil reiteró la necesidad de «reflejar y dar respuesta a las inquietudes de los vecinos, incorporando a la agenda del nuevo Concejo la discusión sobre la inclusión social; seguridad pública; transporte; defensa del consumidor y la atención de la mujer».

El primer postulante de la lista 151 volvió a reiterar que será importante el protagonismo de las comisiones vecinales, y remarcó que es primordial «lograr articular un Plan de Desarrollo Sustentable que aborde la dimensión urbano ambiental, económico social y la reingeniería municipal, con la participación del Consejo Económico Social y de Planeamiento -CAESyP- y el apoyo de la comunidad entera».

«El MPN seguirá representando una oposición responsable y seria», aseveró Jalil, quien hoy recorrerá Limay, Don Bosco II y III.

Comentá la nota