Jaliff: "Se le sacará la plata a la gente para pagar el endeudamiento"

Jaliff: "Se le sacará la plata a la gente para pagar el endeudamiento"
Tanto Juan Carlos Jaliff como César Biffi ratificaron la decisión del partido Cobista de recurrir a la Justicia para frenar la deuda de la provincia. "El Gobierno viola la Constitución", dijo este último.
El presidente del Cobismo Juan Carlos Jaliff, dijo este martes en Radio de Cuyo que se ven obligados a recurrir a la Justicia debido a que se inventan mayorías en la Casa de las leyes en el marco de la aprobación del presupuesto 2010 y de la ley de endeudamiento. "Se le está sacando la plata de los bolsillos a la gente para pagar esto", afirmó.

En cuanto a esto, soltó que la deuda no es sólo culpa del gobernador, Celso Jaque,"sino de la complicidad del partido Demócrata".

Finalmente se dirigió a la sociedad cuando señaló que lo que están defendiendo, desde el partido, es el futuro de los mendocinos "porque este endeudamiento no va a ser pagado por Jaque, sino por la gente".

Por su parte, el radical César Biffi ratificó que el partido irá a la justicia con el fin de frenar el endeudamiento de la provincia propuesto por Jaque y aprobado en la Legislatura provincial. "El Gobierno viola la ley y la Constitución", afirmó en Radio de Cuyo.

Respecto de esto, se dirigió directamente al Ejecutivo provincial y le pidió que "especifique claramente las condiciones en las que está tomando el endeudamiento anterior, porque está endeudando a la provincia mucho más".

Comentá la nota