Jaliff: "No encontramos explicación a las agresiones de Fayad a Cobos"

Jaliff: "No encontramos explicación a las agresiones de Fayad a Cobos"
El ex vicegobernador mendocino durante la gestión de Julio Cobos, Juan Carlos Jaliff, pidió al jefe comunal que se retracte en sus dichos, haciendo referencia a las duras expresiones de Fayad que indicaban que Julio Cobos era el padre Grassi y también el Gauchito Gil.
El reciente electo diputado provincial y ex vicegobernador mendocino durante la gestión de Julio Cobos, Juan Carlos Jaliff, en diálogo con radio Nihuil evitó referirse la posibilidad de que el intendente de Capital, Víctor Fayad, se sume a las filas cobistas.

Lo que sí dejó en claro Jaliff es su malestar con Fayad por las constantes agresiones al vicepresidente antes de los comicios legislativos del 28 de junio. Por eso, el ex vicegobernador pidió al jefe comunal que se retracte en sus dichos.

"Lo de Fayad no encontramos explicación, ha sido de una agresividad muy grande. Debe haber un replanteo, porque entrar con cosas personales es inexplicable, va a tener que dar explicaciones", señaló Jaliff, haciendo referencia a las duras expresiones de Fayad que indicaban que Julio Cobos era el padre Grassi y también el Gauchito Gil.

Comentá la nota