Jaliff: "Si nos demuestran que es necesario vamos a apoyar el endeudamiento".

El presidente de Consenso Federal y ex vicegobernador de Mendoza, Juan Carlos Jaliff, comentó ayer a la mañana que la oposición cobista apoyará al Gobierno en su pedido de endeudamiento siempre y cuando demuestren y expliquen en detalle la necesidad de tal medida.
El presidente de Consenso Federal y ex vicegobernador de Mendoza, Juan Carlos Jaliff, comentó ayer a la mañana en Canal 9, desde el aeropuerto provincial, que la oposición cobista apoyará al Gobierno en su pedido de endeudamiento siempre y cuando se demuestren y expliquen en detalle la necesidad de tal medida. Además, dijo que primero esperan la convocatoria oficial para dar su aporte.

"Aquí hay un mix de muchas cosas, por un lado la crisis internacional, de exportación, pero también hay mala administración. El Gobierno tiene que analizar muy bien cómo va a llegar a fin de año. Vamos a trabajar y apoyar siempre y cuando se nos demuestre que es necesario el endeudamiento, porque el presupuesto tiene que cerrar a fin de año y cumplir con todas las funciones", expresó el reciente electo diputado provincial.

Asimismo, Jaliff dijo que tras el triunfo de las elecciones tienen "bien en claro qué hacer cómo oposición. Y esto es trabajar en la Legislatura solucionando, lo que esté de parte nuestra, los problemas de los mendocinos".

Comentá la nota