Jaldo verificó la reconstrucción de viviendas en El Chañar

Jaldo verificó la reconstrucción de viviendas en El Chañar

El gobernador interino recorrió la localidad de El Chañar, donde el gobierno comunal, con respaldo de la Provincia, se encarga de la remodelación de las viviendas de vecinos.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recorrió la localidad de El Chañar, donde el gobierno comunal, con respaldo de la Provincia, se encarga de la remodelación de las viviendas de vecinos en situación de vulnerabilidad.

"Estamos mejorando la calidad de vida de la gente, construyendo viviendas dignas a familias que no tenían la posibilidad de mejorar sus casas sin ayuda del Estado”, explicó Jaldo luego de recorrer el barrio Ampliación El Chañar, sector en el que se emprenden las obras.

"Desde la comuna podemos dar soluciones a los vecinos desde Administración (fondos propios)”, afirmó, por su parte, el delegado comunal, Ricardo Ferreyra.

Destacó que gracias a los presupuestos municipales y comunales los pueblos del interior hacen frente a diferentes obras, como en El Chañar, la localidad más grande en el aspecto territorial del departamento Burruyacú.

La comuna cuenta con Área Social que se encarga de tramitar diferentes documentos tales como pensiones, jubilaciones y planes sociales nacionales. Las oficinas destinadas a esos fines fueron ampliadas para mejorar la calidad en la atención para los vecinos y beneficiarios.

Comentá la nota