Jaldo: "Las últimas lluvias no causaron daños graves en la provincia!

Jaldo:

El comité de emergencia provincial compuesto por funcionarios del gabinete, se reunió para evaluar la situación en diferentes puntos de la provincia a raíz de las precipitaciones suscitadas en la jornada matutina.

"La lluvia no ha causado daños ya que solo cayeron entre 20 y 30 mm de agua pero continuamos en contacto con los intendentes y delegados comunales ante cualquier eventualidad”, informó el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo.

Además hizo referencia a las obras y comentó que “venimos trabajando en la reparación de los puentes y caminos y seguimos monitoreando la situación en todas las localidades desde La Cocha hasta Trancas”.

El Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, participó del encuentro y subrayó las gestiones realizadas por el gobernador José Alperovich en Buenos Aires: “estuvo reunido con el ministro de Planificación Federal para diagramar las obras que deben concretarse en nuestra provincia. Próximamente realizará el anuncio sobre el plan de reconstrucción de puentes y caminos”.

Comentá la nota