Jaldo supervisó obras en Quilmes y coordinó el servicio de salud

Jaldo supervisó obras en Quilmes y coordinó el servicio de salud

Los espacios públicos principales de Quilmes y Los Sueldo, Eva Perón y de la Memoria, están siendo refaccionados íntegramente. En la zona, además, se trabaja en elevar la calidad de los servicios de salud.

La visita a la localidad del este estuvo encabezada por el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, quien fue recibido por el delegado comunal de Quilmes y los Sueldos, Roque Argañaraz. En ese aspecto, explicó que la remodelación de las plazas incluye caminería, luminarias, bancos, juegos infantiles y fuentes.

Asimismo, en la localidad, las autoridades participaron de la reunión que los 12 comisionados del departamento mantenían Jaldo-Quilmes-Sirposa en el Centro Integrador Comunitario con referentes del Sistema Provincial de Salud.

Al respecto, Jaldo sostuvo que el encuentro se centró en el servicio de salud pública en esas zonas. "Las autoridades locales como las del SiProSa van a coordinar acciones para que la Salud no solo llegue sino que llegue en tiempo y en forma a cada una de las jurisdicciones del departamento de Leales”.

Argañaráz destacó el acompañamiento del Estado en cada uno de los pasos que da la Comuna. "Estamos próximos a iniciar una obra de gas en el barrio Villa Fiad y Villa Obrera con la que se van a beneficiar más de 500 familias”, anunció a la vez que indició que los fondos y la planificación de los trabajos ya fueron aceptados por el Ministerio del Interior. "Es muy difícil la situación que estamos pasando y hay necesidades pero trabajando vamos a poder llegar”, enfatizó.

Jaldo-Quilmes-Escuela"Nos pone muy contentos estar a la par de la gente, que es en definitiva a quien nosotros nos debemos”, aseveró Jaldo, luego de recorrer la escuela Especial Santa Lucía (inaugurada en 2013) con 80 alumnos en los turnos mañana y tarde, en primario y secundario.

Comentá la nota