Jaldo y Manzur sumaron a Stella Maris Córdoba

Jaldo y Manzur sumaron a Stella Maris Córdoba

La legisladora volvió a las filas oficialistas.

El Frente Justicialista por Tucumán cerró una nueva incorporación a sus filas: la legisladora Stella Maris Córdoba volvió a aliarse al Partido Justicialista.

“Estamos en un momento en que hay que defender Tucumán y para eso tenemos que superar las diferencias que tuvimos.

Esto se debe a que el Gobierno nacional es una amenaza para todos”, afirmó Córdoba el viernes a la noche en un acto organizado por su espacio, Proyecto Popular, en Las Talitas.

Córdoba brindó un discurso al lado del gobernador, Juan Manzur, y de su vice (en uso de licencia), el candidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo.

“Los peronistas debemos estar más unidos que nunca, eso es justamente lo que sienten los militantes y dirigentes de Proyecto Popular, de este importante espacio que encabeza la legisladora Córdoba”, le devolvió el mimo político el dirigente tranqueño.

Córdoba accedió a su banca en la Legislatura por medio de un acople aliado al Acuerdo para el Bicentenario, que en 2015 llevaba como fórmula para gobernador y vice a José Cano y a Domingo Amaya. La legisladora encabezaba el bloque Peronismo para el Bicentenario, afín al intendente Germán Alfaro, junto a Alfredo Toscano, Silvio Bellomío y Christian Rodríguez. Córdoba encabezará ahora el bloque unipersonal Proyecto Popular.

Comentá la nota