Jaldo garantizó el pago de sueldos y del aguinaldo

Jaldo garantizó el pago de sueldos y del aguinaldo

 Si bien reconoció que la recaudación no está creciendo en el marco de un proceso inflacionario de un 40% anual, el vicegobernador Osvaldo Jaldo aseguró que Tucumán tiene los recursos necesarios no sólo para el pago de sueldos sino también para garantizar los distintos servicios de salud, educación y seguridad.

 

La paz social está garantizada así lo aseguró el vicegobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo, esto pese a que se proyecta una inflación del 40% hasta el 31 de diciembre, con una recaudación que crece a un 20%. “Estamos haciendo un gran esfuerzo hay que ser muy cautelosos y responsables” señaló.

 

En cuanto a la deuda con Nación, Jaldo explicó que Tucumán fue una de las provincias que menos recibió asistencia en la gestión pasada. “Los que más recibieron son los más endeudados, porque eran fondos en concepto de anticipo en coparticipación, no eran recursos graciables”, afirmó, señalando al tiempo que la decisión tomada por el gobernador Juan Manzur es no endeudar a la provincia.

 

Por otro lado apuntó con la Nación por el aumento de tarifas que la Justicia después resolvió frenar. “La gente ya tiene demasiado problemas para generarle más desconcierto” puntualizó Jaldo.

 

Comentá la nota