Jaldo aún no definió si tomará licencia o renunciará a la vicegobernación

Jaldo aún no definió si tomará licencia o renunciará a la vicegobernación

El candidato a diputado más votado de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se mostró agradecido con todos los ciudadanos que concurrieron a las urnas, incluso, con aquellos que no lo eligieron. 

Felicitó a los dirigentes de su espacio y a los diputados electos de Cambiemos. Convocó a José Cano y a Beatriz Ávila a trabajar en conjunto por los tucumanos una vez que lleguen al Congreso.

“Sacamos unos de los resultados más importantes del país, que permitirá a la Provincia posicionarse a nivel nacional para beneficio de todos los tucumanos”, evaluó. Consideró que el Frente Justicialista viene creciendo desde lo institucional y electoral: “logramos mantener lo que sacó la lista Celeste y Blanca en las PASO. Fue un logro importante en la lista de candidatos del espacio”. “Las elecciones terminaron y los que tenemos responsablidad institucional tenemos que pensar en los problemas de los tucumanos y de los argentinos”, consideró. Jaldo aseguró que aún no definió si renunciará o tomará una licencia en su cargo de vicegobernador en diciembre para ir al Congreso. “Lo anunciaré oportunamente, una vez que nos proclamen. Se han dicho muchas cosas, pero en lo personal no tengo ninguna decisión tomada”, concluyó.

Comentá la nota