Jair Jalile, en el Frente Renovador de Catamarca

Jair Jalile, en el Frente Renovador de Catamarca

El hijo del diputado provincial del FCS y ex intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, participó esta tarde, junto a Raúl Jalil y Jorge Moreno, de una reunión con Sergio Massa.

Esta tarde, el intendente de la capital, Raúl Jalil, acompañado por los diputados provinciales Jorge Moreno y Jorge Lagoria,se reunió en Tigre con el diputado nacional, Sergio Massa.

En la oportunidad, se diagramaron las próximas visitas del líder del Frente Renovador al Oeste catamarqueño y a los Valles Calchaquíes, y las acciones a concretar en lo inmediato que tienen que ver con nuevas posibilidades para la región.

 Durante la reunión se presentaron las nuevas incorporaciones al proyecto del Frente Renovador de Catamarca, como el joven licenciado en economía y empresario de Belén, Martín Lagoria, quien manifestó: "tengo una profunda preocupación por el efecto del impuesto inflacionario sobre el salario real del trabajador municipal en particular, y sobre el poder adquisitivo en general, por ello he venido a intercambiar conocimientos sobre este tema".

 También formó parte de la reunión el dirigente chacarero Jair Jalile que sostuvo, "estar de acuerdo con el proyecto de país de Massa y que sin perder los ideales partidarios de cada uno, es importante seguir a hombres que quieren transformar el país".

Por último, Sergio Massa les dio la bienvenida a los catamarqueños y destacó que gente joven se siga sumando al proyecto, marcando el tiempo de los hijos de la democracia en la argentina.

Comentá la nota