Jaime tildó de "candidato importado" al ex Defensor

El secretario de Transporte e interventor del Partido de la Victoria, Ricardo Jaime, reiteró ayer sus críticas al posible postulante...
El secretario de Transporte e interventor del Partido de la Victoria, Ricardo Jaime, reiteró ayer sus críticas al posible postulante a una banca en el Senado de la Nación por el Partido Justicialista de Córdoba (PJ), Eduardo Mondino, al entender que se trata de "un candidato importado" y propuso para una lista de unidad los nombres de Carlos Massei, Eduardo Accastello o Daniel Passerini.

Jaime entendió que cualquiera de estos nombres es más representativo del PJ y de la alianza que tiene Unión por Córdoba con el Frente para la Victoria que el de Mondino.

A su turno Mondino hizo saber que participará de las elecciones del 28 de junio con el peronismo o por fuera de él. Al respecto, la Convención de la Democracia Cristiana que sesionó el fin de semana pasado, expresó su respaldo a la candidatura a senador del ex ombudsman.

En igual sentido se expidió la recientemente conformada alianza Convocatoria Federal Córdoba, integrada por el Frente Federal y el Nuevo Partido para la Acción Social.

Las dos primeras fuerzas políticas están asociadas al peronismo en la coalición Unión por Córdoba, pero podrían servir de plataforma de lanzamiento de Mondino si finalmente su candidatura no es refrendada por el Congreso Provincial del justicialismo que deberá reunirse antes del 9 de mayo.

Comentá la nota