Jaime: Schiaretti dejará al peronismo sin banca en Senado

El titular del Partido de la Victoria, Ricado Jaime, expresó su convencimiento de que los candidatos del peronismo, Eduardo Mondino y Evelina Feraudo, "van a salir 3º o 4º", por lo cual la provincia perderá dos senadores, tuvo duras críticas hacia Juan Schiaretti y reiteró su respaldo a la postulación de Eduardo Accastello, que es quien hizo la campaña en 2005 cuando el gobernador se negó a encabezar la lista.
En declaraciones a Radio Universidad, Jaime criticó el discurso del presidente del peronismo de Córdoba en el Congreso provincial ya que Schiaretti "cuando visitó a Néstor Kirchner en enero calificó el encuentro como cordial y sostuvo que el ex presidente le delegó la responsabilidad de que sea el peronismo de Córdoba el que ponga un candidato, y ahora lo trata de autoritario".

Agregó Jaime que "la verdad que no se puede entender la actitud y menos que lo que se esté buscando es dejar sin representación en el Senado al peronismo de Córdoba". "Estamos convencidos de que Mondino y Feraudo van a salir 3º o 4º, por lo tanto el peronismo de Córdoba tiene dos senadores actualmente y se quedaría sin ninguno, por lo que es Accastello el que va a permitir que la Provincia y el justicialismo tengan un representante en la Camara alta", dijo.

Jaime minimizó las denominadas candidaturas testimoniales, y expresó: "Todos sabemos que se están discutiendo dos modelos: el de la inclusión social y el que llevó a la destrucción de la Argentina, por eso van a ser los principales referentes los que estén encabezando las listas".

Comentá la nota