Jaime: "Pensé que el agravio era sólo patrimonio de Juez"

Críticas K a declaraciones de Schiaretti y Mondino sobre Riutort y Nebreda.
El titular del Partido de la Victoria, Ricardo Jaime, expresó que la consigna de la lista kirchnerista será "no devolver la infinidad de agresiones que recibimos", en relación a declaraciones de Juan Schiaretti sobre el acuerdo con Olga Riutort en el que expuso sus dudas sobre si no habría sido un acuerdo con plata de por medio, mientras que también criticó a Mondino por su expresión de que hay que pegarle una "trompada" a Néstor Kirchner.

"Ayer tomaba en cuenta las declaraciones de quien es la máxima autoridad de la Provincia, que es el gobernador, sobre el ingreso a la lista del Frente para la Victoria de la hija de Olga Riutort dando a entender que hubo otro tipo de negociación que hasta podría ser económico", dijo Jaime.

Señaló que "está absolutamente claro lo que ha manifestado Victoria Flores, que va a trabajar por el peronismo, para toda la provincia y por lo que ella piensa; y nosotros no le hemos hecho un test de si es más o menos antikirchnerista, de si es más o menos antischiarettista, porque lo que estamos haciendo es llevar en nuestras listas los máximos referentes en cada uno de los sectores que militan, tanto el peronismo como el radicalismo, como del campo social y educativo".

Consideró además que "descalificar también a Carmen Nebreda me parece inentendible, porque ella con sus diferencias con el proyecto nacional, bregaba por una lista de unidad", y en este sentido apunto que Schiare-tti y Giacomino están "cayendo en un discurso agresivo, como lo hacía el candidato a senador ayer en una localidad, donde decía que le tenían que meter un trompazo o una trompada a los Kirchner".

"Yo pensé que esto era sólo patrimonio de Juez el agravio y la descalificación, cosa que

Accastello y todos los que integramos la lista del Frente para la Victoria no lo vamos a hacer. Vamos a decir qué propuestas tenemos, que queremos trabajar para los cordobeses y qué es lo que hemos hecho por la Provincia y por el país", añadió.

Sobre María Victoria Flores, la hija de Riutort, dijo estar convencido que "va a ser la senadora más joven de la Argentina, porque tiene la fuerza y las convicciones de defender los intereses del peronismo de Córdoba, y segundo los intereses de su provincia, además porque acá no se puede, como algunos dicen o es blanco o es negro, o aquellos son los buenos y estos son los malos, esto no es así, la sociedad no se compone de los fiscales permanentes de las conductas de los otros y no se analiza la propia conducta".

"Si un candidato dice que le va a meter una trompada, está bien que es figurativa, pero ése es el mensaje que reciben los jóvenes, que recibe la gente, por lo que pienso que tendrían que decir qué es lo que van a hacer, como le decimos a la oposición nacional: «¿Qué quieren hacer de la Argentina?».

Al referirse a los proyectos nacionales para la Provincia, Jaime afirmó que se está "recuperando toda la infraestructura del Area Material Córdoba, para que se transforme nuevamente en un polo en lo que hace a la aviación".

"Estos e infinidades de proyectos que nosotros queremos llevar adelante, y que venimos haciendo porque lo dijo el propio Schiaretti hace 60 días atrás en la Casa de Gobierno, y en Olivos, que este es el modelo que defendía y ahora dijo todo lo contrario, entonces la gente debe meditar muy bien de dónde venimos, qué es lo que decimos y qué es lo que vamos a hacer".

Comentá la nota