Jaime Linares: "Scioli es el responsable de las inundaciones en la Provincia"

El diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que el gobernador bonaerense no está preparado para enfrentar tamañas complicaciones como las surgidas en San Antonio de Areco y afirmó que el funcionario no conoce el territorio bonaerense.
"Quienes están al frente de la Provincia no conocen el territorio. Además, últimamente, ante cada conflicto que ocurre ponen la responsabilidad en otros. Por ejemplo, el gobernador no es una persona preparada técnicamente para hablar de los canales. Scioli no tiene dimensión de lo que significa la palabra de un funcionario de primer nivel cuando hace este tipo de declaraciones", comentó el ex Intendente de la ciudad en diálogo con CAFEXMEDIO.

Linares opinó que Scioli no es una persona preparada para asumir semejantes complicaciones como lo son las inundaciones en San Antonio de Areco. Además, afirmó que fue una irresponsabilidad notable el hecho de denunciar que la culpa de la crecida del agua en la ciudad bonaerense es por culpa de los canales clandestinos. "La culpa es de él y la autoridad del agua de la Provincia de Buenos Aires es la responsable de éste tipo de verificaciones", aseveró.

"El gobernador sobrevoló el lugar y dijo que hay 3000 canales clandestinos. Uno que conoce un poco la Provincia sabe que esa es una cuenca que no tiene lagunas y, entonces, para que van a hacer canales. Eso no tiene nada que ver con semejante inundación. Fue una situacuón anormal, como la ocurrida en Ingeniero White años atrás", sentenció el diputado nacional.

Comentá la nota