Jaime Linares admitió que su hermana podría ser candidata a intendente en el 2011

“No hay que descartar esa posibilidad” dijo el diputado. Además, el ex jefe comunal opinó sobre el nuevo modelo de transporte y estimó que la cantidad de pasajeros será cada vez menor.
El ex intendente Jaime Linares estuvo en el programa de Radio 10 “La Brújula” y confirmó que su hermana Virginia podría ser candidata a intendente en el 2011. Por otro lado, el actual diputado analizó la flamante reforma del servicio de transporte público de pasajeros.

El ex jefe comunal mencionó que “desde la Coalición Cívica estamos trabajando para aspirar a distintos cargos a nivel nacional y local” y reconoció que “no hay que descartar que mi hermana (Virginia) sea candidata a intendente en el 2011 porque está en condiciones de armar un buen proyecto”.

En cuanto a los inconvenientes que generó la implementación del nuevo sistema de transporte durante la semana, Linares señaló que “cualquier tipo de cambios genera conflictos, es natural que ello ocurra”.

Por otro lado, el legislador apuntó contra la empresa Plaza y criticó el sistema de pago con monedas. “El tarjebus es una herramienta muy importante, yo nunca hubiera permitido que Plaza venga con tragamonedas, no hubiera aceptado porque están haciendo una diferencia (económica)” .

Y agregó que “vamos a ver cuantas multas le van a poner a estas empresas si no cumplen con sus recorridos, vamos a ver que hacen si Plaza se va de un día para el otro porque no le dan los números”.

Por último, Linares –en contraposición al intendente Breitenstein- pronosticó que la cantidad de pasajeros trasportados en la ciudad disminuirá. “Supongo que la gente va a abandonar el colectivo, hay una tendencia de la gente a viajar en moto o en bicicleta”.

Comentá la nota