Jaime juega al golf cerca de la casa de los Kirchner

Jaime juega al golf cerca de la casa de los Kirchner
Cuando notó que lo reconocían, el hombre que batió el récord de denuncias durante la gestión K trató de pasar desapercibido.
Ricardo Jaime nunca se aleja totalmente ni de sus afectos ni de sus modos. El ex secretario de Transporte, que se hizo famoso por sus anillos y cadenas de oro, estuvo durante el fin de semana largo en El Calafate, la villa turística en la que el matrimonio presidencial invierte y descansa. El ex funcionario se mantuvo cerca de sus ex jefes. Ayer, poco después del mediodía, Jaime estuvo jugando al golf en el Hotel Posada de Los Álamos, ubicado a escasos 200 metros de la residencia Los Sauces, donde se recluía la pareja gobernante. Los Álamos es propiedad de Angélica Girometti de Guatti, una empresaria que tiene una añeja relación con Cristina Fernández de Kirchner.

Entre sus instalaciones, incluye al Golf Pinar, el único lugar para practicar ese deporte que existe en El Calafate. El circuito está apadrinado por Roberto De Vicenzo y se encuentra a sólo 45 metros de la recepción del hotel. Se compone de tres greens elevados de aproximadamente 70 metros cuadrados cada uno, nueve tee de salida, un putting green de nueve hoyos y un área de práctica para dos jugadores.

Según pudo reconstruir Crítica de la Argentina, Jaime estaba acompañado por un grupo de amigos que aún conserva de su paso por la función pública en la provincia de Santa Cruz, cuando Néstor Kirchner era gobernador. Cuando notó que lo reconocían, el hombre que batió el récord de denuncias durante la administración K y aún debe responder por el uso de un avión de cuatro millones de dólares trató de pasar desapercibido y se puso los anteojos de sol. Hizo todo lo contrario: el día estaba nublado en la ciudad.

Comentá la nota