Jaime dijo que el kirchnerismo seguirá trabajando con Unión por Córdoba

El secretario de Transporte participó de un encuentro que el kirchnerismo realizó esta tarde en esta Capital.
El secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, reiteró hoy en esta Capital que se respetará el marco de la ley en la negociación por Aerolíneas Argentinas y evitó referirse a futuras alianzas políticas con funcionarios cordobeses para las próximas elecciones presidenciales.

"El Grupo Marsans nos presentó un informe de un banco privado, pero nosotros consideramos que no es una tasación y pedimos que se corrobores los números. La ley establece que la tasación corresponde al Tribunal de Tasación de la Nación", agregó.

El funcionario participó hoy de un encuentro kirchnerista en el Sindicato de la Madera, para analizar la situación del escenario local.

En el encuentro estuvieron también el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, y el abogado penalista Ricardo Moreno, flamante incorporación a las filas K, tras romper con Olga Riutort.

Política local. Al ser consultado sobre posibles alianzas políticas para las próximas elecciones, el funcionario nacional dijo a Mitre 810 que "los tiempos de alianzas están por delante", y señaló que el kirchnerismo seguirá trabajando "con el Frente para la Victoria y Unión por Córdoba".

Dijo además que se incluirá en el espacio "a todos los que apoyen el proyecto del presidente del PJ, Néstor Kirchner, y las políticas nacionales que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández.

Comentá la nota