Jacobo visitó establecimientos de San Javier donde se lleva a cabo el programa "Escuela de Verano"

El ministro de Educación Luis Jacobo, visitó en la mañana de ayer establecimientos educativos de la localidad de San Javier que integran en el programa "Escuela de Verano".
El ministro Jacobo compartió con los chicos

Cabe destacar que alumnos de las escuelas Nº 701 "Amanda Josefa Torres", Nº 109 "Juan Tironi", Nº 603 "Onésimo Leguizamón", Nº 275 "Rosario Vera Peñaloza", la Escuela Especial Nº 14 y Escuela Nº 38 de Itacaruaré participan en las actividades que se iniciaron el pasado lunes y se extenderán hasta el próximo 22 de febrero.

En la oportunidad, el ministro Jacobo junto a la coordinadora del programa y vocal de la Rama Primaria del Consejo General de Educación, destacaron las actividades de se llevan a cabo durante este período de receso escolar, con "recreación y también educación para tantos niños".

En esta línea, el titular de la cartera educativa provincial, se refirió a la importancia de mantener el vínculo con la escuela, como ámbito de las relaciones sociales, del aprendizaje, apelando además a los padres, a las familias, para que participen como principales y primeros artífices de la formación de los chicos. "La escuela es un lugar donde se puede hacer uso de la información que vas a servir en el futuro. Una sociedad bien educada, capacitada, va a ser mucho mejor y va a tener mejor futuro", subrayó.

Comentá la nota