"La Izquierda puede realizar la mejor elección ejecutiva de los últimos 30 años"

El candidato presidencial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Nicolás del Cañodestacó que "estamos ante la posibilidad de que la izquierda realice la mejor elección ejecutiva en más de 30 años", durante su ultima actividad de campaña realizada en el departamento mendocino de Las Heras, cercano a la capital provincial. 

El legislador nacional por Mendoza realizó estas declaraciones acompañado por la candidata a diputada nacional Noelia Barbeito, antes del cierre previsto por su frente mañana en Capital Federal.

Además subrayó que "en Mendoza en particular todo indica que nos faltan muy pocos votos para que Noelia (Barbeito) esté en el Congreso y por eso les pedimos a todas las mendocinas y los mendocinos que nos voten este domingo". 

El candidato presidencial, quien se reunió con estudiantes secundarios en su última actividad en Mendoza, indicó que "los problemas de la juventud estuvieron ausentes en toda la campaña" y que "sólo los candidatos del FIT nos acercamos a escuchar las inquietudes de los estudiantes". 

En ese sentido Del Caño expresó que "por eso recorrimos varias universidades nacionales, entre ellas la UNCuyo, y hoy quisimos charlar con los estudiantes secundarios para transmitirles nuestras propuestas, escuchar qué tenían para decirnos y pedirles que participen y nos acompañen con su voto este domingo". 

Sobre sus propuestas para educación expresó que "es un tema de primer orden" y reiteró que para ellos "es necesario destinar el 30 por ciento del presupuesto nacional para la educación de todos los niveles".

Comentá la nota