La izquierda cierra con reparto de críticas

La mayoría de las agrupaciones de izquierda cierran hoy su campaña. Sólo el frente que encabeza en Capital Christian Castillo como candidato a diputado, el PTS-MAS-Izquierda Socialista cerró ayer en un acto en el Hotel Bauen su campaña, con duras críticas a Pino Solanas, quien crece en el tercer lugar y según algunas encuestas está segundo.
Hoy será el turno de Vilma Ripoll, quien cerrará frente al Congreso luego de una serie de caravanas por distintos barrios. A las 18.30, los candidatos de su espacio ¿el actor Héctor Bidonde, y los candidato a legislador Alejandro Bodart y Marcelo Parrili en Buenos Aires¿ realizarán un discurso conjunto.

Por su parte, el Partido Obrero, que busca el ingreso de Jorge Altamira como diputado en Capital y Néstor Pitrola en Provincia, harán un acto central a las 18.30 en el Obelisco, donde habrá un discurso de los referentes del espacio.

Luis Zamora continuará con las caminatas barriales intentando conquistar el voto anti kirhcnerista pero pegándole también al campo, como lo hizo con críticas a Alfredo De Angeli el lunes. Los primeros fueron los de Convergencia de Izquierda, que el viernes pasado en Callao y Corrientes llamaron "pegarle a Cristina con la Izquierda", según dijo su candidato a diputado Juan Carlos Beica.

Comentá la nota