Ivoskus se reunió con Macri

El Intendente de San Martín y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, charlaron con miras al escenario político del 2011.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió hoy al intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, en el marco del diálogo que impulsa el alcalde capitalino con distintos sectores sindicales y políticos, con miras al escenario político que surja en 2011.

En el despacho de Macri, ambos mandatarios hablaron de "la importancia de trabajar en conjunto localidades tan afines y con poblaciones que transitan y se vinculan diariamente", y en este sentido, acordaron elaborar políticas comunes.

Las conversaciones con dirigentes políticos, sociales y sindicales se inscriben en la ronda de diálogo del plan Buenos Aires 2020, pero no está desprovista de carga política, ya que Macri pretende tender puentes con distintos sectores que le permitan contar con un escenario favorable en 2011.

Tanto si se postula a presidente como si busca la reelección en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario porteño espera tener buenas relaciones con intendentes como Ivoskus y su par de Vicente López, Enrique García, con quien se reunión el último martes.

También participaron de este diálogo el titular de la CGT, Hugo Moyano, y su rival y jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, con quienes acordó realizar tareas tendientes a mejorar la Ciudad.

Agrupaciones sociales y dirigentes de la oposición porteña también desfilaron por su despacho y con algunas de esas reuniones sacó réditos inmediatos, como la aprobación en la Legislatura de un bono de deuda.

Comentá la nota