Ivoskus se prende a las testimoniales.

El Intendente de San Martín recordó que ser concejal podría ser una asignatura pendiente, pero que cree que el tema de las candidaturas testimoniales "está inflado" y no descartó que su hijo figure en la lista de concejales.
El jefe comunal comentó que luego de ver las noticias sobre las candidaturas testimoniales que impulsa el Kirchnerismo "pensaba hacia mis adentros que yo nunca fui concejal, a lo mejor puede representar una oportunidad para que pueda cumplir un papel que fue hasta ahora una frustración" dijo en diálogo con la prensa en el lanzamiento de la Agencia de Desarrollo local.

Continuando con la idea recordó que "he sido funcionario, legislador provincial, intendente pero concejal nunca". Todo esto vale acotar, en un verdadero clima de broma.

Consultado por InfoBAN respecto a sus declaraciones días pasados sobre que "nadie" lo llamó para ofrecerle candidaturas, Ivoskus indicó "bromas aparte (por los párrafos transcriptos previamente) hemos estado reunidos con diversas personas y jamás se tocó ese tema, salvo que haya sido en son de chanza."

En ese sentido consideró que "es probable que el tema (de las candidaturas testimoniales) esté muy inflado, no creo que sea tan cierto que se llame a tantas personas para que acepten ser candidatos."

Respecto a si aceptaría ese tipo de candidatura subrayó que "a pesar de esa frustración de la que le hablaba no. A esta altura no voy a ser concejal."

Ivoskus analizó que "no creo que exista posibilidad de represalias porque no creo que existan esos pedidos, al menos hablo personalmente."

Asimismo adelantó que "en los últimos días de este mes o el 1º de mayo estaríamos anunciando" las lista de concejales.

Consultado sobre el apellido Ivoskus figurará en la lista sostuvo que "es una de las posibilidades, ustedes saben que en este caso (Por Daniel Ivoskus) se termina un mandato, pero no está definido."

Comentá la nota