Ivoskus: "La gente demostró que quería un cambio en la provincia"

Ivoskus:

 El diputado bonaerense electo por Cambiemos Daniel Ivoskus dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí señaló que “el 25 de octubre fue el triunfo de la gente por sobre los dirigentes políticos, no obstante el objetivo principal es que Mauricio Macri sea el próximo Presidente de la Argentina”.

Daniel Ivoskus comenzó hablando de la victoria de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires: “Fue una victoria de la gente que demostró que quería un cambio en la Provincia de Buenos Aires. Nosotros vamos a trabajar para que la gobernadora pueda implementar políticas en todo el territorio de la Provincia, que tienen que ver con los temas claves que vienen sufriendo un proceso de deterioro como: la seguridad, la salud, la educación. El 25 de octubre fue el triunfo de la gente por sobre los dirigentes políticos, no obstante el objetivo principal es que Mauricio Macri sea el próximo Presidente de la Argentina”. 

Respecto de la transición bonaerense destacó que “la transición en Provincia está atada a lo que ocurra el 22. Los habitantes de la Provincia de Buenos Aires esperan de nosotros trabajo y soluciones a los graves problemas que tienen, no se trata de esconder los conflictos sino tratar de entenderlos para darles una solución”.

Sobre General San Martín donde Cambiemos, con la candidatura de su padre Ricardo Ivoskus, quedó segundo detrás de Gabriel Katopodis dijo que “en las PASO la sumatoria de los candidatos del Frente para la Victoria daba 46 puntos contra 27 de nosotros, es decir casi veinte puntos de diferencia. En octubre crecimos y llegamos a los 35 puntos, nos faltó un poquito pero hicimos un gran aporte”. 

Por último, consultado sobre si irán por la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense a pesar de no tener mayoría enfatizó que “nuestra prioridad hoy no son los cargos, ni la presidencia de la Cámara, sino que el 22 de noviembre Mauricio Macri sea presidente. Es el único que puede devolverle a la Argentina la esperanza de vivir mejor, de formar un gobierno de diálogo”.

Comentá la nota