Ivoskus festejó sus 10 años de gestión

Fue el sábado, se realizó en el Parque Yrigoyen, hubo show de fuegos artificiales, cena y recital de Víctor Heredia.
La apertura del festejo comenzó con la actuación de "Los Virgilio", un grupo de San Martín, que interpretó temas de pop y rock. Luego, el Lic. Daniel Ivoskus presidió, junto al Secretario de Industria y Comercio, Esteban Casaburo, la premiación de los mejores stands de la última edición de Epsam, la exposición PYME de San Martín.

A las 22 el Intendente subió a dar su discurso: "Cuando me tocó asumir, San Martín era un cementerio de galpones. Los primeros años fueron muy duros; fue muy difícil sacar a San Martín del bache en el que había caído". El intendente señaló el orgullo que hoy siente "al ver un municipio que por fin puede encarar obras de importancia para la comunidad."

Una vez terminado el discurso oficial habló con InfoBAN. "San Martín era el municipio más endeudado, 122 millones de deuda, los primeros años se enfrentaron con firmeza, hoy desde el punto de vista económico podemos mirar el futuro con optimismo" dijo Ivoskus.

El jefe comunal recor´do que "Esta era la capital del bache, tapamos 8 mil pero todavía faltan, debemos seguir trabajando sobre el plan de reconversión lumínica, en 60 días inauguraremos la primer etapa del Hospital Thompson, pero aun nos queda la segunda y la tercera, y así sucesivamente, hay problemas que si bien han sido paleados todavía falta para resolverlos."

Sobre la política local asegura que una parte ha cambiado: "Nosotros hemos buscado que la actividad institucional sea un punto de encuentro entre las diferentes fuerzas de la sociedad. Yo creo ue hay mucha gente que ha comprendido este aspecto. Ahora estamos trabajando en muy buena sintonía con el Consejo Deliberante en beneficio de los ciudadanos"

No se adelanta al 2011, cree que serán años que no van a ser sencillos que continuarán privilegiando la gestión y si logran dar todas las respuestas, ya cerca de las elecciones, mirarán para adelante.

Antes de despedirse pronostica para el 2010: "Estoy viendo que las variables económicas son productivas, la actividad se esta recomponiendo. Va a ser un año mejor pero esperemos que el revuelo político que hay no influya de manera negativa.

Para el cierre del evento hubo un show de fuegos artificiales y el recital de Víctor Heredia, a quien declararon visitante ilustre.

Comentá la nota