Ivoskus declaró de interes municipal la instalación de una seccional

El inmueble fue puesto en valor gracias al trabajo de los vecinos del barrio, que solicitaban mayor presencia de las fuerzas de seguridad.-
El titular del Departamento Ejecutivo local, Ricardo Ivoskus, declaró de interés municipal el traslado del Grupo Apoyo de la Departamental (GAD), de la policía de la provincia de Buenos Aires a Maria Silva N° 168, a un inmueble ubicado en la localidad de Villa Ballester, a unos pocos metros de la Villa La Rana, edificio puesto en valor gracias al trabajo de los miembros de la Unión Vecinal Gregoria Matorras.

Se trata de una obra que era producto de reclamos permanentes y que, por su zona de situación, contribuirá directamente a brindar mayor seguridad a los vecinos de esa localidad de San Martín. Cabe acotar que ese barrio se encuentra un poco alejado de la comisaría 2°, la más cercana a la zona.

Según se refiere en diferentes comunicados, la institución solicitante ya tiene la posesión del inmueble donde será instalado el puesto; en este sentido, se consigna que el proyecto presentado por la Sociedad de Fomento Eduardo Crespo, destinado al traslado de la sede, fue aprobado y próximamente se comenzará la instalación.

Como parte de una acción más integral, se llevarán a cabo emprendimientos laborales y educacionales, tendientes a brindar posibilidades de trabajo a jóvenes en situación de riesgo. “Esto demuestra todo lo que puede lograr un grupo de vecinos empeñados en conseguir objetivos muy importantes para el Partido, como lo es el de mayor seguridad”, se afirmó desde el Departamento Ejecutivo

Comentá la nota