Ivoskus, el anfitrión de diez intendentes en Pinamar

Ivoskus, el anfitrión de diez intendentes en Pinamar
El intendente Ricardo Ivoskus recibirá a una decena de intendentes en su casa de Pinamar para discutir la estrategia electoral que tendrán quienes hasta las elecciones pasadas fueron con el Frente Justicialista para la Victoria pero no pertenecen al PJ.
Entre los que confirmaron su presencia se encuentran el intendente de La Plata, Pablo Bruera, el de Vicente López, Enrique García y el de Olavaria, José Eseverri. Gustavo Posse, también amigo de Ivoskus, no será de esta partida por cuanto él mantiene su relación con el armado futuro que hará Julio Cobos.

Si bien no definió el menú que servirá, por lo cual no sabe si hará su famoso "huevo a la parrilla", Ivoskus le dijo a 24CON que "hablaremos sobre cómo vemos nosotros que se pueden interpretar los cambios realizados en la ley electoral, que algunos se empeñan en llamar reforma política".

"Desde nuestro punto de vista las modificaciones ejecutadas dentro del sistema electoral también obliga a replantear la estrategia de todos los que acompañamos al gobierno nacional pero no somos peronistas ni participamos del PJ", dijo Ivoskus.

Este grupo de jefes comunales viene manteniendo reuniones entre sí aunque "es muy temprano para decidir que vamos a hacer. Lo cierto que escuchamos nuestras ideas y vamos diseñando algún camino común entre todos", acotó.

Quien parece no perder su capacidad de estar en más de un lugar a la vez es Bruera. Hace quince días había iniciado una campaña de pintadas en toda la ruta a la costa que lo ponía en una virtual fórmula para gobernador junto con el intendente Sergio Massa, quien por su parte viene anunciando que participará del esquema interno del PJ para enfrentar a quien fuera el candidato a gobernador del kirchnerismo.

En una reunión realizada a fin de año con un grupo de funcionarios y empleados que apoyan la gestión en San Martín Ivoskus había adelantado que debido a los cambios operados en el sistema electoral iba a repensar la estrategia que en las dos últimas elecciones lo llevó a juntarse con el kirchnerismo a pesar que en el distrito siempre aparecieran otras listas que también detentaban la misma procedencia.

Comentá la nota