El ivoskismo relanza «Honestidad y Trabajo» y se muda de la rotonda de Ballester

El ivoskismo relanza «Honestidad y Trabajo» y se muda de la rotonda de Ballester

Habrá modificaciones en la estructura del partido y en la imagen que usan en las redes sociales y en la vía pública. Los motivos y los cambios que se vienen en marzo.

 

Honestidad y Trabajo empieza el 2020 con algunos cambios en San Martín. Ocurre después de la experiencia de Cambiemos, alianza en la que el espacio vecinalista se sumó en 2015. Si bien el ivoskismo continúa en el frente, ahora llamado Juntos por el Cambio, sus referentes advirtieron disconformidades con la estrategia electoral que bajó Casa Rosada y con la elección a dedo del candidato a Intendente.

El partido distrital permanece en el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de San Martín, donde el frente es el principal opositor al katopodismo.

Honestidad y Trabajo renovará en marzo su imagen visual usada en las redes sociales y en la vía pública. Pero también decidió mudar el local partidario de la rotonda frente a la estación de tren de Villa Ballester.

Desde el espacio le explicaron a LaNoticiaweb que en esa zona hay problemas para estacionar y el tránsito está colapsado. Además al local solamente se puede acceder por escalera y no ingresa mucha luz.

Pero hay una decisión de moidficar la imagen del espacio. Como se ve en la foto de la nota, se cambió de tono de amarillo y ya no se usa el verde. Además hablan de una etapa de relanzamiento de Honestidad y Trabajo.

 

Los cambios en la imagen de la web y la cartelería se verán a partir de marzo, mes en el que también aprovecharan para hacer modificaciones en la estructura del partido.

Todavía no definieron dónde mudarán el local de Ballester, pero ya tienen en carpeta tres opciones. Algunos mencionan frente al Hogar Manuel Belgrano. Por último, en marzo, también abrirán dos locales, en José León Suárez y San Martín.

El local que deja el ivoskismo será ocupado por el Frente Renovador.

Comentá la nota