El Iveco de Stacey hizo sentir su peso en Tucumán

El neocelandés Hans Stacey (Iveco) se adjudicó la etapa entre los camiones con un tiempo de 2 horas, 08 minutos y 11 segundos, aventajando en 1 minuto y 10 segundos a su compatriota Gerard De Rooy (Iveco).

El líder de la general sigue siendo el ruso Airat Mardeev (Kamaz), con un tiempo de 38 horas, 24 minutos y 13 segundos, aventajando por 11 minutos y 11 segundos a su compatriota Eduard Nikolaev (Kamaz).

Mardeev concluyó en la novena ubicación en la etapa, a 4 minutos y 6 segundos de la punta, mientras que Nikolaev fue tercero a 1m 56seg.

El argentino Andrés Germano (MAN) logró terminar la etapa en la 27a posición a 16m, 54seg, igual puesto en la general.

El Dakar hace una pausa en Rosario

Los rosarinos podrán disfrutar por segundo año consecutivo de uno de los rally raid más riesgosos y fascinantes del planeta: el Dakar. La edición 2015, que comenzó el 4 de enero y atravesó exóticas geografías, finalizará el próximo sábado 17 en Buenos Aires. 

Pero previamente habrá una pausa en Rosario. 

En el Hipódromo Independencia se montará el campamento para los vehículos, que el público podrá visitar, libre y gratuitamente, desde mañana por la tarde. 

En tanto, por la noche, habrá un espectáculo multimedia histórico cultural en el Monumento. Rosario volverá a respirar Dakar.

El campamento es cerrado pero el público rosarino podrá contemplar la gran escena de la competencia desde las tribunas hasta las 22.

Comentá la nota