Ivanoff entregó la copa a mariano Werner ganador de la final del SUPER TC2000 de Resistencia

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff hizo entrega de la Copa al piloto Mariano Werner, quien obtuvo un contundente triunfo durante la final de la categoría Super TC2000 disputada este mediodía en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.

“Esta es una jornada muy especial para todos los chaqueños porque además de recordar el fallecimiento de del general Francisco de San Martín, también estamos disfrutando de este magnífico evento deportivo”, remarcó el mandatario.

El gobernador Bacileff Ivanoff, quien estuvo en el podio de premiación junto al presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, destacó la magnífica convocatoria que se registró en el autódromo capitalino, que recibió a más de 20 mil personas de diversos puntos del Chaco y también de provincias vecinas como Corrientes, Misiones, Formosa y Santa Fe, e incluso de la República del Paraguay. “Lo que se vive en el autódromo, no es sólo mérito del Gobierno, también es el resultado mismo del esfuerzo de la gente que, a través de sus impuestos, hoy podemos afirmar que el Chaco esté disfrutando de un espectáculo de prestigio internacional” dijo el mandatario.

Agregó asimismo que “nuestra intención es continuar trabajando para que la provincia continúe sumando nuevas categorías de autos de competición. Más allá de las inversiones que deban volcarse en este circuito, primero debemos encontarle una solución a un antiguo proyecto que no continuó adelante por distintas circunstancias. Pero no tengan dudas que seguiremos trabajando para lograr un autódromo a la altura de las actuales exigencias del automovilismo de competición”, aseguró.

Al remarcar la masiva concurrencia de público al Yaco Guarnieri, Bacileff Ivanoff “el esfuerzo de los chaqueños, permite que el Estado pueda organizar eventos de estas características. La inclusion social no solamente pasa por repartir alimentos, tambien es darle a nuestra las facilidades para el divertimento. Por eso, desde desde el 2007, este Gobierno está junto a su pueblo que, como en este día particular, en acontecimientos deportivos de estas carácterísticas.

Por otra parte, el gobernador destacó el efecto multiplicador de este y otros tipos de sucesos porque el movimiento que se observa en diferentes sectores son altamente relevantes, tanto en lo económico como en lo social y cultural.

El primer mandatario también hizo mención al trabajo organizacional realizado desde Lotería Chaqueña, que junto a la colaboración de otros organismos como la Dirección de Vialidad y los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, de la Policiía del Chaco y de otros organismos y entidades que trabajaron a destajo para contar con un predio y un circuito en perfectas condiciones.

Las miles de personas que este fin de semana se acercaron hasta el Autódromo de Lotería Chaqueña pudieron disfrutar del espectáculo deportivo desde la comodidad de las tres tribunas instaladas en la zona de boxes, e incluso palpitaron de la carrera a través de pantallas gigantes.

Comentá la nota