Iván Kaluk asume la conducción del PAMI Formosa

Iván Kaluk asume la conducción del PAMI Formosa

El Lic Iván Kaluk ex Concejal de El Colorado, que se desempeñaba como titular del área de Prestaciones Sociales de la Obra Social, asumira en un sensillo acto la conducción del PAMI en reemplazo del saliente contador Diego Dos Santos.

 

"Estimados, les comunico que después de 1 año y dos meses de arduo trabajo en el PAMI, se me presentan nuevos desafíos que tengo que atender, razón por la cual me alejo de la dirección, dejando a cargo a un integrante de este mismo equipo, el Lic. Iván Kaluk. El camino sigue siendo el mismo, continuar ordenando y cambiando al PAMI para garantizar la mejor atención y calidad de los adultos mayores", aseguró Diego Dos Santos.

"Quiero que sepan que di todo de mi parte, esfuerzo, trabajo y dedicación. Durante el lapso que permanecí en la Institución esta gestión se caracterizó por la transparencia y la preocupación por atender a todos nuestros afiliados. Encontramos a un PAMI prácticamente en ruinas, al que se pudo sacar adelante. Me llevo el cariño y el afecto de todos, especialmente de nuestros adultos mayores", concluyó el hoy ex director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXIII-Formosa.

Comentá la nota