ITUZAINGO Votaron todos los candidatos del Acuerdo Cívico y Social

Los postulantes y la mayoría de sus afiliados ya se presentaron a las urnas porque trabajan como fiscales de mesa y debieron votar apenas abrieron las escuelas. Ricardo Vallarino habló sobre el comienzo de los comicios.
Ricardo Vallarino, primer candidato a concejal por el partido que lidera Margarita Stolbizer, y el resto de las personas que conforman la lista, votaron apenas abrieron las escuelas ya que, todos ellos se encuentran fiscalizando la elección. Vallarino lo hizo en la Media N º1 en Villa Udaondo, desde donde trabaja para controlar los comicios.

En diálogo con El diario, el concejal y primer candidato relató que, la elección comenzó normalmente y que en la escuela donde le tocó trabajar se presentaron todos los presidentes de mesa citados por la justicia. "se verificó toda la documentación. Estaba totalmente completa. El Acuerdo tiene como premisa verificar la elección para todo el mundo no sólo para nosotros. Se está dando todo en un clima de normalidad", relató Vallarino.

El candidato contó además que la relación con los otros partidos políticos fue, hasta el momento, "excelente". Sólo en algunas escuelas, hubo incidentes "muy aislados". Dijo además, que no hubo problemas con las boletas como en la elección pasada.

Al hablar sobre las expectativas por los resultados de la elección, el concejal dijo, que son "las de siempre, y tenemos la alegría de que votamos. Para los que tenemos unos años encima, votar es una alegría y una satisfacción y algo que se consiguió y que se sigue haciendo. La otra cara es la deuda de miles de personas que legan y que se pronuncian pero que, la democracia tiene una deuda pendiente. Algo que entendemos es responsabilidad de todos".

Comentá la nota