ITUZAINGO Secuestran 5 autos en Ituzaingó por controles policiales

Este último fin de semana se registraron 5 autos secuestrados y se labraron 3 actas por infracciones. En los operativos habituales que realiza el municipio se incrementó el control por el programa bonaerense "Corredores Viales Libres de Alcohol".
El sábado 18 de julio en los controles realizados en Rivadavia y Mariano Acosta, se secuestraron 4 autos por falta de seguro automotor obligatorio, VTV (Verificación Técnica Vehicular) y licencia de conducir. Mientras que otros dos automovilistas vieron retenida su licencia por falta de VTV recibiendo la correspondiente acta de infracción.

Continuando con la inspección enmarcada en los controles de alcoholemia que se concretaron en los corredores viales que atraviesan distritos del conurbano, el domingo 19 se secuestró una camioneta en la Colectora de la Autopista del Oeste y J. Balbín por falta de seguro y se retuvo la licencia de otro conductor que no presentó la VTV al personal de tránsito afectado a los operativos.

La Dirección de Tránsito de la comuna confirmó que continuarán "con los controles en las principales arterias a fin de regular y controlar el cumplimiento de las normas de tránsito y prevenir accidentes viales".

Comentá la nota