ITUZAINGO Scioli firmó un convenio con Descalzo

 ITUZAINGO Scioli firmó un convenio con Descalzo
El gobernador encabezó el viernes un acto en el cual se firmó un acuerdo para poner en marcha las obras en la Cuenca Soto Forletti. Descalzo sostuvo que "los intendentes necesitamos solucionarle los problemas a la gente".
Desde el municipio aseguraron que “a partir de la firma del convenio de inicio de obra, que cuenta con un presupuesto oficial de 54 millones de pesos, se establece un plazo de 10 días para comenzar la obra que evitará inundaciones en los distritos de Ituzaingó y Hurlingham”.

El acto que se llevó a cabo el pasado viernes en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza -sito en Brandsen y Pringles de Ituzaingó Norte- contó además de la presencia del gobernador Daniel Scioli y el jefe comunal Alberto Descalzo, con la ministra de infraestructura, Maria Cristina Álvarez Rodríguez, y autoridades provinciales, municipales y vecinos.

“Los intendentes necesitamos solucionarle los problemas a la gente, sobre todo a aquellos que carecen de cloacas, agua corriente, desagües, servicio de luz y asfalto. Trabajamos y tenemos la obligación de gobernar y dar soluciones a la gente, más allá de cualquier elección”, sostuvo Descalzo.

En el acto también se hizo entrega de escrituras a distintos vecinos de Ituzaingó.

Comentá la nota