En Ituzaingó se realizó una jornada con empresas locales

Cerca de 20 empresas participaron de una jornada de trabajo donde se difundieron los beneficios de instruir sobre recursos humanos. La jornada fue organizada por la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales del Municipio.
Allí concurrieron 19 firmas del distrito que fueron interiorizadas sobre los "beneficios de adhesión al crédito fiscal para capacitación por el cual las pymes que instruyan en recursos humanos obtienen un reintegro de hasta el 100% de los gastos incurridos", según contaron desde la comuna. La reunión se basó en informar sobre herramientas que están a disposición de los empresarios para aprender sobre recursos humanos, otras áreas de estudio y diversos programas de ayuda para la inversión.

"El programa permite que los empresarios o su personal puedan participar en actividades como cursos, congresos, diplomaturas, tecnicaturas y toda oferta pública de capacitación para pymes. Asimismo, se comentaron los beneficios de la línea de financiamiento para inversiones "Fuerza Productiva" que financia hasta el 100% de inversión en bienes nuevos o usados con un monto máximo de $3.000.000 para personas jurídicas, $1.500.000 para personas físicas a una tasa nominal anual del 12%", contaron desde el Municipio

Comentá la nota