Ituzaingó participa del Foro Social Mundial

La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales del Gobierno Municipal informa que el personal técnico del área de microcréditos participa del Foro Social Mundial que se realiza en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.
La invitación al Municipio de Ituzaingó se formuló para contar la experiencia del gobierno local con el desarrollo del microcréditos como herramienta de inclusión social como alternativa económico-financiera a los grandes capitales.

Vale destacar, que desde hace 6 años el Municipio impulsa políticas públicas destinadas a brindar ayuda financiera a emprendimientos productivos.

El Foro Social Mundial genera debates y discusiones acerca de una democracia equitativa que incluya a los sectores que menos tienen. En esta oportunidad los presidentes de Brasil, Bolivia y Paraguay y los representantes de municipios de Uruguay y Argentina han sido invitados a contar sus experiencias en el marco de un encuentro anual que reúne a más de 10 mil organizaciones sociales y políticas de todo el mundo

Comentá la nota