ITUZAINGO El PRO en Ituzaingó unifica fuerzas con De Narváez

 ITUZAINGO El PRO en Ituzaingó unifica fuerzas con De Narváez
Luego de que se llevará a cabo la reunión cumbre entre Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá, a nivel comunal ya comenzaron a reacomodarse las fichas entre los dirigentes locales.
La reunión de las tres cabecillas de este nuevo bloque opositor, formado por Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá, derivó en diversas reuniones entre el Presidente del PRO en el Distrito, el Concejal Néstor Calvo, el vicepresidente Darío Machado y dirigentes locales del espacio del Diputado Francisco De Narváez.

La cúpula del PRO a nivel local que presentaba fisuras entre sus integrantes decidió a principios del 2008 romper el bloque que hasta ese momento era llamado UNION-PRO. Sin embargo, en las últimas horas, la sede del partido local hizo alusión a la buena relación entre “el Concejal Calvo y la dirigencia del Diputado Nacional Francisco De Narváez”.

A pesar de las desuniones a nivel comunal que hubo en el pasado, el presidente del PRO de Ituzaingó manifestó que “no se trata de ganarle a alguien, se trata de que ganemos todos”.

Comentá la nota