ITUZAINGO El hospital móvil estará en San Alberto

El Gobierno Municipal informó que ya comenzó el Operativo Sanitario en el barrio San Alberto. Se podrán hacer consultas con especialistas, habrá talleres y se revisarán a los alumnos hasta el jueves 30 de abril.
El Hospital Móvil estará atendiendo hasta el 24 de abril en el Jardín Juana Consejero, sito en Tel Aviv y Roca, entre las 9 y 13, con un control por parte de Médicos Clínicos, Pediatras, Ginecólogos, Trabajadoras Sociales, Odontólogos, Cardiólogos y Enfermeras.

Allí se brindará el servicio a todos los alumnos, que serán examinados en su talla, peso y agudeza visual, y a las madres de la comunidad educativa que podrán efectuarse el chequeo ginecológico.

Además, se les ofrecerá un Taller de Salud Reproductiva que se dictará el miércoles 22 de abril a las 11 y un Taller de Nutrición que tendrá lugar el viernes 24 de abril entre las 9 y 13.

Finalizado el operativo para los integrantes del jardín, el Hospital Móvil se ubicará en la Sociedad de Fomento Almagro, ubicada en Aguaribay 2730, para atender a la comunidad en general.

En esa instancia se entregarán certificados de salud y bucodentales y se realizarán electrocardiogramas.

Por otro lado, como parte del operativo de vacunación antirrábica que lleva adelante el Centro de Zoonosis, se estará vacunando a las mascotas.

Comentá la nota