ITUZAINGO Habrá un operativo sanitario gratuito en Los Manzanares

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno Municipal, puso en marcha hoy comienza un operativo sanitario en el barrio Los Manzanares, de Ituzaingó Norte. Habrá decenas de profesionales.
El operativo, que se realizará de lunes a viernes de 9 a 13, se extenderá hasta el 6 de abril y consistirá en un control exhaustivo por parte de Médicos Clínicos, Pediatras, Ginecólogos, Cardiólogos, Psiquiatras, Psicólogos y Enfermeras que estarán trabajando en el Hospital Móvil.

Hasta el viernes 27 de marzo, el Hospital Móvil estará atendiendo en el Jardín Municipal Mis Manzanitas – L. de La Torre 4166 – donde sus 185 alumnos serán examinados en su talla, peso y agudeza visual.

Además, se realizará un control odontológico y un análisis sobre las pautas de desarrollo de la población infantil. Las madres de los alumnos, por su parte, podrán efectuarse el chequeo ginecológico de rutina (Papanicolao y Colposcopia).

Finalizado el operativo para los integrantes del jardín, el Hospital Móvil se ubicará entre el 30 de marzo y el 6 de abril en la Capilla San Martín de Porres –L. de La Torre y Paul Harris- para ofrecer la atención gratuita a la población en general.

Comentá la nota