Ituzaingo: exposición canina

El domingo 16 de agosto se realizará en La Torcacita - Santos Vega y Quiroga de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó- a partir de las 11 hs. la 2º Exposición General de Estructura y Belleza del año para caninos de raza con miras a elegir el perro campeón del Kennel Club Argentino para el corriente año.

En la exhibición organizada por dicha Asociación sin fines de lucro creada en 1972 para los criadores/productores de caninos y felinos, podrán participar ejemplares con registro de cualquiera de las entidades reconocidas en el país o en el extranjero así como ejemplares de raza sin papeles, quienes previo examen de un juez recibirán el registro inicial de raza para poder ingresar a la competencia.

Además, en el encuentro con entrada libre y gratuita se realizará una exposición paralela para la categoría Híbridos, con cupo limitado, y una demostración de trabajos.

Los encargados de juzgar a los participantes serán el Presidente del Kennel Club Argentino, Miguel Ángel Nodar y su Vicepresidente, Leandro Ezequiel Re.

Vale recordar, que los días sábados entre las 9 y 14 hs. funciona en La Torcacita el servicio de Zooterapia correspondiente al Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera más de 40 vecinos pueden recibir tratamiento terapéutico con razas habilitadas para dicho procedimiento y un seguimiento a cargo del personal especializado que también estará presente durante el desarrollo de la exposición del próximo domingo.

Quienes deseen registrar a su perro para la competencia deberán presentarse a las 9 hs. en el mismo predio o comunicarse con la Asociación al 4322-1564 (miércoles y viernes de 13 a 18 hs) o vía correo electrónico a: info@kennelclubargentino.org.ar

Comentá la nota