ITUZAINGO: ENTREGA DE CERTIFICADOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO A COOPERATIVISTAS

El viernes 25 de septiembre el Intendente Alberto Descalzo recibirá a las 11 hs. a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en La Torcaza (Brandsen y Pringles) para entregar herramientas de trabajo y certificados de capacitación a los cooperativistas locales.
El acto se enmarca en el Programa de Inversión Social que se está implementando en Ituzaingó para brindar trabajo a más de 300 vecinos que ya se capacitaron y están incorporados a una de las 25 cooperativas conformadas.

También se harán presentes el Viceministro de la cartera, Carlos Castagneto, y el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Emilio Pérsico.

Previamente, a las 9 hs., en el Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Aeronáutico (Rangugni 2802) se llevará a cabo el Operativo del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) y Registro de Efectores bajo el Programa "Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja".

Allí, se realizará la inscripción y capacitación de 300 postulantes que podrán tener una alternativa de capacitación y empleo

Comentá la nota