Ituzaingó: Descalzo y Magario visitaron las colonias de verano

Ituzaingó: Descalzo y Magario visitaron las colonias de verano

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo junto a la Vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, la Senadora Provincial Marta Pérez y funcionarios del gobierno local, realizaron una recorrida por las colonias de verano para niños, niñas y adolescentes que se desarrollan en el Polideportivo La Torcaza.

Allí, los funcionarios compartieron la tarde con los más de mil vecinos y vecinas que participan diariamente de las actividades deportivas y recreativas que se llevan a cabo en las colonias.

Tras recorrer todo el polideportivo, el Intendente señaló: “Es muy importante seguir conservando estos lugares de encuentro, donde nuestros pibes y pibas están contenidos, realizando actividades físicas y disfrutando de la pileta totalmente gratis. La inclusión, la educación y el deporte han sido, desde siempre, nuestros pilares fundamentales, y con actividades como las colonias creemos que estamos cumpliendo, no solo los objetivos de incluir y educar, sino también el de divertir y contener a nuestros pibes”.

Por su parte, la Vicegobernadora añadió: “Es siempre un placer visitar Ituzaingó. Me encanta ver como los chicos disfrutan de las colonias. Junto con el Presidente, el Gobernador y el Intendente, consideramos que el Estado debe estar, y por eso es que, junto a los municipios, estamos trabajando en cada rincón de la Provincia, con el objetivo de garantizar cada vez más oportunidades y mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos y las vecinas”.

En este sentido, Descalzo, afirmó que estas políticas públicas son fundamentales para contener y asistir a los chicos y chicas desde un lugar creativo y que, gracias al trabajo en unidad de Nación, Provincia y los Municipios se va a lograr poner la Argentina de Pie y la Provincia en Marcha.

Por último, el Intendente, mencionó que el día de mañana, en la Torcaza, se realizará el operativo de la entrega de la Tarjeta Alimentar con el objetivo de lograr una soberanía alimentaria y fomentar el consumo local.

Comentá la nota