ITUZAINGO Denuncian que se está llevando a cabo una campaña sucia

Según un comunicado de prensa del Acuerdo Cívico y Social, el domingo 7 de junio un chofer que conducía un trailer que llevaba publicidad de la fuerza opositora fue agredido. Además sostuvieron que rompieron el cartel que transportaba.
Según un comunicado enviado a la redacción firmado por el Acuerdo Cívico y Social de Ituzaingó el hecho ocurrió "el domingo 7 de junio alrededor de las 18, mientras el tráiler con la publicidad de nuestros candidatos recorría la calle Soler y Zufriategui". En la gacetilla se sostiene que el funcionario municipal Marcelo Charadias "insultó a nuestro compañero que manejaba el vehículo"

Según continúa la carta, el vehículo fue interceptado más tarde por otros sujetos que "al llegar al Pasaje Villalonga lo amenazaron y con armas blancas tajearon el cartel que transportaba".

Por otra parte en el comunicado enviado a El Diario se hace mención que "el lunes 8 de junio en la intersección de Barcala y Ratti, un joven militante de nuestro espacio estaba esgrimiendo una pancarta alusiva a nuestros candidatos, cuando de una camioneta de color negro descendieron dos individuos que además de insultarlo, lo golpearon".

Comentá la nota