En Ituzaingó Sur Consultorio odontológico para la Unidad Sanitaria Dr Gelpi

La Unidad Sanitaria Dr Idelico Gelpi de Ituzaingó Sur cuenta desde el día de la fecha con un consultorio odontológico donado por el Rotary Club de Ituzaingó e inaugurado por el intendente Alberto Descalzo.

Para inaugurar el nuevo servicio se hicieron presentes el Intendente Alberto Descalzo, el Presidente del Rotary Club Ituzaingó, Francisco Rial Otero, la Presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, el Secretario de Salud, Sergio Augusto Corral, el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana, concejales, personal médico de las Unidades Sanitarias y vecinos.

Luego del descubrimiento de las placas recordatorias hizo uso de la palabra la Coordinadora de la Unidad Sanitaria Dr. Gelpi, Nélida Rojas, quien expresó su alegría “de ver cumplido este sueño” y agradeció a las autoridades municipales y del Rotary Club que “siempre están atentos a los temas vinculados a la salud”.

Por su parte, el Presidente del Rotary Club, Francisco Rial Otero tras explicar que para equipar el nuevo consultorio se contó con fondos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y de un desfile de moda realizado en el Salón Banana meses atrás, afirmó que “los vecinos cuentan ahora con un consultorio totalmente nuevo, de última tecnología y esperamos lo puedan aprovechar”.

“Esto es posible, gracias al Intendente Alberto Descalzo y a la confianza de la comunidad que nos acompaña en los eventos que organizamos para estos fines”, agregó el Presidente del Rotary.

En su alocución, el Intendente Descalzo, retribuyó el agradecimiento a las autoridades del Rotary Club quienes “siempre trabajan por el distrito acompañando nuestros objetivos”.

“Son días de buenas noticias porque estamos por lanzar el nuevo sistema de seguridad con el Gobernador de la Provincia, hemos puesto en marcha la Secretaría de Salud y continuaremos con obras importantes para todos” afirmó el Jefe Comunal quien detalló otras cuestiones relevantes.

Además, remarcó que “el tema de la salud va por buen camino y estamos trabajando para seguir mejorando el servicio”.

El encuentro culminó con el tradicional corte de cintas de mano del Intendente Descalzo y el Presidente del Rotary Club de Ituzaingó.

Comentá la nota