Ituzaingó: "Por fin conocemos el famoso Plan del Pro"

En relación al pedido que realizó el diputado Francisco de Narváez de frenar el gasto y las obras públicas (diario clarín, página 6, 23-06) el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo señaló que "por fin los bonaerenses comenzamos a conocer el famoso plan del candidato del Pro, dejar a la Provincia sin obras, que los vecinos no puedan tener agua corriente, cloacas, hospitales, comisarías".
"Pensar que el ajuste se tiene que hacer frenando las obras que le solucionan los problemas a los vecinos y le dan trabajo a la gente es típico de la filosofía neoliberal de quienes gobernaron al país en los 90 y nos dejaron con miles de trabajadores en la calle", agregó el jefe comunal de Ituzaingó.

"Los argentinos sabemos muy bien que pasa cuando se prioriza cerrar las cuentas sobre los intereses de la gente.Sabemos muy bien que pasa cuando se le saca la plata a los jubilados para que cierren las cuentas. Nos costó mucho salir de la crisis del 2001, muchos vecinos pagaron con su empleo, como para retroceder y perder lo que los argentinos hemos podido avanzar en estos años de mucho sacrificio. Creo que De Narváez sigue demostrando que no está en condiciones de poder brindar una sola solución concreta a los problemas de los argentinos" concluyó Descalzo

Comentá la nota